La caja de jubilaciones atenderá en Reconquista y Avellaneda

Con el objetivo recibir a agentes tanto activos como pasivos para informar y asesorar sobre la realización de trámites.
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe informa que funcionarios del organismos estarán presentes en Reconquista, el próximo jueves 28 de septiembre, en el horario de 8:30 a 12,  en el Centro Cívico Nodo (Bv. Hipólito Yrigoyen 1415). Luego, en el horario de 14 a 16, harán lo propio en la Municipalidad de Avellaneda, ubicada en Calle 13, N° 423.
En la oportunidad se hará presente, el subdirector de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Dr. Gabriel Quaglia.
Como en anteriores ocasiones los funcionarios visitan dicha localidad con el objetivo de recibir a agentes públicos provinciales tanto activos como pasivos para informar y asesorar sobre la realización de trámites. Así también, se recepcionarán trámites jubilatorios, reclamos o reajustes, reconocimiento de servicios, entre otros.

LOS TRAMITES

 

El servicio móvil de la caja permite gestionar las solicitudes de reconocimiento de servicios; de jubilación o retiro;de pensión de activo y pasivo;de asignaciones familiares y de reajustes o revisión de haberes. Así también se puede solicitar el otorgamiento de poder para tramitar o para percibir haberes.

 

De esa manera se da continuidad  a este servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. De este modo se facilita a los beneficiarios el acceso a todos los trámites que se realizan en el organismo.