LA PROVINCIA ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO AL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS

En un acto encabezado por el ministro Speranza, se distinguió a la institución por su labor, junto al gobierno provincial, en arbolado público y manejo sustentable de bosques nativos.

El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, entregó este viernes un reconocimiento al Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia por su labor, junto al gobierno provincial, en arbolado público y manejo sustentable de bosques nativos.

Speranza destacó “la labor de los ingenieros agrónomos de la provincia e invitó a seguir trabajando juntos con la mirada puesta en el cuidado de los recursos y el ambiente”.

Recibieron el reconocimiento los presidentes de la 1° Circunscripción, José María Tromber; de la 2° Circunscripción, Griselda Rocuzzo; de la 3° Circunscripción y presidente a nivel provincial, Eladio Rubén Del Fabro; y de la 4° Circunscripción, Cristian Flamini.

Además, en la oportunidad, se dialogó sobre las acciones desarrolladas durante el año en arbolado público y manejo de bosques nativos, y se acordó seguir llevando adelante tareas de manera conjunta.

PRESENTES
En la actividad, realizada en la sede de la institución en la ciudad de Santa Fe, estuvieron presentes el subsecretario de Recursos Naturales, Alejandro Larriera; el director general de Recursos Naturales, Javier Raffaeli; el subdirector general de Recursos Naturales, Horacio Quinteros; y las ingenieras agrónomas del Ministerio de Medio Ambiente, María Virginia Quiñonez y Marina Sarich.