Se realizó la décima Feria del Libro de la Cuña Boscosa

El martes 26 de septiembre se desarrollo en Intiyaco la 10° Feria del Libro de la Cuña Boscosa, organizada por la E.F.A. N° 8249 de la localidad.

En la ocasión, disertaron dos grandes personalidades del pueblo, una de ellas Olga González, enfermera y partera, reconocida por el Nodo Reconquista por su labor como mujer en la localidad, quien contó su paso por la historia del pueblo y las vivencias de la época junto a los médicos Torres y Bentos de Intiyaco. Otra de las disertantes fue Elvira Camargo, ex directora y docente de la escuela N° 6176 quien también repaso anécdotas de su labor en la comunidad.

Humberto Tofanelli, director de la institución se mostró contento por la participación de los alumnos en esta edición y destaco que “la feria es el festejo del trabajo que venimos realizando todo el año con procesos de lectoescritura en todos los niveles”.

También las alumnas del E.E.M.P.A. de Fortín Olmos aprovecharon la ocasión para pedir por la aparición de su compañera de estudios, Rosalía Jara, quien esta desaparecida hace casi tres meses.

⬇⬇⬇ Click en cada imagen para ampliar ⬇⬇⬇