Tartagal ya cuenta con su sala de diagnóstico por imágenes

El ministro de Salud, Miguel González, habilitó este jueves el servicio de Diagnóstico por Imagen en el centro de salud de la localidad de Tartagal. La obra y el equipamiento significan una inversión provincial de $ 2.886.000.

Los trabajos, enmarcados en el Plan del Norte, se concretaron gracias a una inversión de $ 1.386.000, mientras que el equipamiento significó otra inversión de $ 800.000 y el ecógrafo multipropósito de última generación tuvo un valor de $ 700.000 pesos.

Acompañaron al ministro, los coordinadores de la Región de Salud 1 – Nodo Reconquista, Raúl Medina y Zulema Furrer; el secretario de Primer y Segundo Nivel de Atención, Silvio González; la subsecretaria Andrea Uboldi; y el subsecretario de Emergencia y Traslado, Francisco Sanchez Guerra, entre otras autoridades locales.

Posteriormente, el ministro recorrió las obras de refacción en el samco de Intiyaco donde también funciona un electrocardiógrafo, el primero en la Región. De la recorrida participó el Coordinador del Plan Norte Sergio Chiqui Rojas.