Vera: policía vial secuestra pistola 9mm en operativo

Fue como resultado de un operativo llevado adelante en la mencionada arteria vial, en el km 720 a la altura de Vera.

 

En un procedimiento de rutina el personal abocado de la Unidad Operativa Región 1 de la Policía de Seguridad Vial procede a la detención para su correspondiente fiscalización de una camioneta Toyota, conducida por un hombre de 52 años con domicilio en la localidad de Tigre (Provincia de Buenos Aires).

 

En los chequeos correspondientes, se encuentra en uno de los compartimientos del vehículo, un arma de fuego tipo Pistola Semiautomática, Calibre 9 mm con su cargador colocado, donde el mismo contiene una cantidad de  04 (cuatros proyectiles intactos) en su almacén cargador y una bolsa de poliamida color azul el cual contenía 37 proyectiles intactos, sin la documentación correspondiente.

 

Seguidamente y conforme a lo dispuesto en el Art. 240  del Código Procesal Penal de Provincial de Santa Fe de/los elemento/s mencionado/s. se secuestra el arma y se los traslada a la comisaría Nº 1 de Vera y conforma a la comunicación con el fiscal Dr. Gustavo Latorre, se los identifica por “Tenencia y Portación Indebida de Arma de Fuego”, quedando el conductor de 52 años y 4 personas más que se transportaban junto a el en estado de libertad.